loader image

FILOSOFÍA Y VALORES

> Cualquier barco, proyecto o empresa debe guiarse por un código ético en el que cuenten todos y por el cuál se dirija el día a día de la misma. Este camino trazado a lo largo de los años es hoy nuestro faro por el cuál nos guiamos en todo lo que hacemos, siendo coherentes en cualquiera de nuestras esferas, tanto la pública, como la interna y empresarial.

Cuidamos, respetamos y velamos por nuestro planeta.

Todos nuestros procesos y proyectos cumplen rigurosamente las siguientes normas:
– Todo el papel que utilizamos está fabricado con pastas que provienen de madera gestionada de forma sostenible.
– Optimizamos en nuestro día a día el consumo de recursos naturales con estrategias específicas para ello.
– Ponemos a disposición de nuestros clientes únicamente papeles de proveedores con certificación ambiental y evitando suministros que procedan de fuentes conflictivas según estándares de certificación.
– Gestionando nuestros residuos de forma responsable, reciclando tanto los desechos de papel, como embalajes, tintas, aceites y palets.
– Documentando, siempre que el cliente lo requiera, el ciclo de vida de nuestros papeles mediante sus certificaciones: FSC, PEFC, 100% RECICLADO, etc.

Para nosotros, las personas marcan la diferencia

Podríamos comenzar a definirnos por la calidad de nuestros acabados, el servicio multidisciplinar o por la innovación de nuestra maquinaria pero para CEYDE lo realmente importante son las personas. Clientes, trabajadores y colaboradores son las tres patas que sustentan nuestro día a día, haciendo que la maquinaria que supone mantener a flote una empresa como la nuestra funcione como el primer día, hace ya más de 70 años.

FIABILIDAD + EFICIENCIA

Asumir riesgos es una cualidad de nuestra empresa, una cualidad que nos ha llevado siempre a ser mejores pero, estos riesgos desaparecen cuando hablamos de los proyectos de nuestros clientes. Vosotros día a día, ponéis en nuestras manos el fruto de vuestros esfuerzos y con el mismo mimo y cariño con que vosotros lo habéis ideado nosotros lo tratamos en nuestra cadena de procesos.

Cada movimiento que hacemos, cada decisión, sabemos que es la mejor para la consecución del proyecto y además realizándolo siempre con la eficiencia que nos caracteriza: que nos garantiza el menor gasto para tu bolsillo y en el menor tiempo posible.

Asesoramiento y consultoría

En base a las necesidades de tu proyecto nuestro equipo de consultoría y asesoramiento buscará la mejor y más eficiente solución.

Basándonos en tendencias, público objetivo, finalidad, canal, competencia o necesidad de respuesta, elaboramos un producto o servicio con total garantía de éxito.

CALIDAD

Es cierto que la calidad se nos presupone como empresa, gracias a nuestra experiencia y los años que nos avalan, pero en CEYDE siempre queremos ir más allá, llevando nuestro compromiso con tu trabajo hasta la excelencia.

Por ello y gracias a nuestro departamento de I + D + I hemos desarrollado e implantado nuestro propio sistema de control de calidad modular que, a través de una aplicación informática de desarrollo interno, logra leer los procesos asociados a cada proyecto, creando un control específico para cada uno de ellos.

FLEXIBILIDAD

Los procesos son importantes pero en ocasiones saltárnoslos puede ser aún más
importante y es que, el permanecer flexibles y permeables a tus necesidades hace que siempre pongamos toda la carne en el asador cuando un proyecto requiere de nuevas ideas, nuevos procesos o nuevos horizontes.

No estamos acostumbrados a dar un NO se puede hacer por respuesta, siempre lo intentaremos y trabajaremos para dar una solución que convierta lo imposible en posible.

¿QUÉ NOS DEFINE?